Su verdadero nombre puede no significar nada para muchos, pero si mencionamos a Wednesday Addams, muchos sabrán quién es Jenna Ortega, o la protagonista de la serie de televisión Wednesday, transmitida por Netflix.
Jenna se involucró en la actuación desde temprana edad. Su primera aparición se remonta a la película Iron Man 3, en el papel de la hija del vicepresidente de los EE. UU. en 2013 cuando solo tenía 11 años.
Sin duda, es gracias a la serie de televisión que Ortega ha logrado hacerse notar. En 2014 en Rake donde interpretó a Zoe y en 2015 en Richie Rich la serie se emitió en Netflix y luego en Harley de en medio, en el papel de protagonista principal.
Nacida en California el 27 de septiembre de 2002, Jenna Ortega es hija de un rico empresario de origen mexicano y de Natalie, una ama de casa de origen puertorriqueño que ha dedicado muchos años de su vida a construir la carrera de su hija. Jenna tiene 4 hermanos y una hermana.
Cuando no está actuando, Jenna confesó que pasa mucho tiempo cuidando su apariencia. Le encantan los deportes y en especial Pilates. Niega tener antecedentes sentimentales, pero luego tiene toda la vida por delante.