Caracterizada por la cultura hippie, se lleva a cabo una fiesta de disfraces setenteros con disfraces sencillos, desde vaqueros acampanados hasta grandes camisetas estampadas, cuñas y artilugios ¡Paz y amor!
Desde niños hasta adultos, los personajes de los cuentos de hadas de Disney consiguen darle ese toque glamuroso a la fiesta de máscaras de carnaval. Hay muchas ideas: ¡desde Ariel hasta Blancanieves, desde Cenicienta hasta La Bella y la Bestia, desde el Príncipe Azul hasta los Siete Enanitos!
Uno de los cuentos de hadas más escénicos, lleno de personajes extravagantes y originales, es el tema más temperamental para una fiesta de Carnaval inolvidable. ¡Como máscaras no solo Alice sino que puedes ir desde el Sombrerero Loco hasta el Gato de Cheshire, desde la Reina de Corazones hasta las muchas cartas!
Para los amantes de la belleza del fondo marino, una fiesta de Carnaval con temática marina es la mejor opción. Como máscara, es útil inspirarse en los moluscos, desde el pulpo con sus tentáculos hasta la ballena o el colorido pez globo.
Si la fiesta de disfraces de Carnaval se organiza a última hora, la gente del circo es un punto de partida adecuado como tema. ¡Perfectos son los zapatos que no combinan, las camisas grandes y el maquillaje brillante para los payasos! ¿Qué no debe faltar? ¡Obviamente una peluca colorida!