La capital del Perú, además de tener un centro histórico de estilo colonial, es también una de las ciudades más grandes de toda Sudamérica. También digno de visitar por su reconocida gastronomía, en el segundo lugar del ranking mundial se encuentra un restaurante limeño.
Uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Con un encanto antiguo e indiscutible, Petra también merece una visita por las grandes posibilidades de excursiones a pie.
Además de estar llena de encanto, la capital húngara es uno de los destinos europeos más baratos. Los Baños, el Castillo y todos sus barrios son solo algunos de los atractivos a tener en cuenta.
A pesar de estar muy infravalorado, Buffalo representa con dignidad todas las características de USA. Hay muchos vuelos de bajo costo disponibles y también dentro de una hora de viaje están las espectaculares Cataratas del Niágara.
No solo la capital, toda la región es uno de los destinos a tener en cuenta para el 2023 por los sabores, ciudades históricas y bellezas naturales que ofrece. También ideal para los amantes del arte y la música: la 50ª edición de Umbria jazz tiene lugar en septiembre.